Conversatorio (25 de mayo 2021)

El próximo 25 de mayo de 2021 en Casa de Fuego (espacio cultural, ubicado en el centro de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México) vamos a tener la oportunidad de contar con la visita de Alberto Colin y Bruno Baronnet para conversar sobre diversos temas. El día del evento les contamos quiénes son los invitados y qué andan haciendo.

Las reflexiones de los invitados buscaran abordar los monopolios informativos globales, las lógicas otras por construir medios alternativos y/o libres desde América Latina, así como de reflexionar sobre las articulaciones entre diversos perfiles disciplinares como son la fotografía, el video, la historia, la antropología, la sociología y la educación en la producción de memoria de los movimientos indígenas en México. ¿Es posible hablar de una comunicación de-colonial?

Por último, decirles que la actividad del conservatorio será presencial y bajo las medidas sanitarias pertinentes, pero al mismo tiempo es una apuesta por juntar fisicamente a las personas en tiempos de pandemia sistémica. Hoy más que nunca es necesario construir comunidad. TODOS INVITADOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s